Paseo en barco Santander

Abr 25, 2024

¡Descubre la belleza única de la Bahía de Santander con un paseo en barco! Sumérgete en un paisaje de ensueño mientras exploras las aguas de nuestra bahía.

Considerada una de las joyas de la costa norte de España y una de las bahías más bellas del mundo según la asociación World Bays, la Bahía de Santander te cautivará con su encanto natural y su rica historia marítima.

Desde North Soul, te damos la oportunidad de explorar la costa de Santander de un modo único. Desde el punto de vista de un santanderino y con un trato cercano y familiar. En nuestras diferentes excursiones podrás, entre otras cosas:

Darte un baño en alguno de los rincones inexplorados de la Bahía, descubriendo sus pequeñas calas.

Relajarte y disfrutar del entorno, alejado del turismo de masas.

Contemplar un atardecer mágico desde el barco…

… O vivir la magia de los fuegos artificiales de Santander desde una perspectiva inmejorable.

Además, si estás buscando un plan diferente para celebrar un evento especial con familia o amigos, un paseo en barco por la Bahía de Santander es la opción perfecta. En North Soul nos encargamos de organizar tu plan ideal, diseñado a medida, adaptándolo a tus horarios y preferencias para que puedas disfrutar al máximo de esta experiencia inolvidable.

Te informamos de todo lo que necesites, sin compromiso.

Paseo en barco Santander

Santander, la capital de Cantabria, alberga esta maravillosa bahía, conocida por sus hermosas playas, puertos y arquitectura. Durante el recorrido, podrás admirar lugares emblemáticos como la península de la Magdalena y el Faro de Cabo Mayor. Además, tendrás la oportunidad de visitar encantadores pueblos costeros como Somo y Pedreña, conocidos por su belleza, deportes acuáticos y su deliciosa gastronomía marinera.

Otra de nuestras excursiones por excelencia es el paseo en barco por la Ría de Cubas. En esta excursión recorremos el estuario del Río Miera, un Espacio Natural Protegido, gracias a su gran belleza natural y la rica biodiversidad marina. Aquí, podrás observar de cerca aves marinas, como gaviotas y cormoranes, e incluso puedes tener la suerte de ver algún delfín jugueteando en las aguas.

El paseo en barco por la Bahía de Santander es una experiencia que debes vivir en tu visita a Cantabria. Ya sea en familia, con amigos o en pareja, te garantizamos que disfrutarás de un día inolvidable rodeado de paisajes impresionantes y de la brisa marina.

 

¡Reserva tu paseo en barco hoy mismo y descubre la magia de la Bahía de Santander con North Soul!

Y si aún tienes alguna duda, aquí puedes leer lo que dicen de nosotros los tripulantes que ya han vivido esta experiencia.

EXCELENTE
23 reseñas en
Pedro Arias
Pedro Arias
22/12/2023
Estuvo genial!! aunque el día no acompaño... Jorge es muy majo y un gran capitán
Jaime Merino
Jaime Merino
29/11/2023
Experiencia increíble!! El servicio es de 10, puedes hacer cualquier excursión por la bahía de Santander y sus rincones. Nosotros estuvimos por la Ria de Cubas, nos lo recomendó el chico que lleva el barco, y es un sitio precioso con muy poca afluencia de barcos donde lo pasamos genial. Repetiremos 100%!
Jose N.
Jose N.
24/08/2023
Un servicio impecable. Alquilamos 8 personas entre amigos y familiares un barco durante 4 horas y todo fue perfecto desde el inicio. Te recogen super puntuales en el lugar que mejor te convenga y según te montan te preguntan cuál es el itinerario deseado y lo que deseas hacer: decidimos ir hasta la isla de Mouro, Cabo Mayor bordeando el Sardinero, playas de Langre y Galizano. Después fuimos hasta la isla de Santa Marina, playa de Latas, Somo y el Puntal hasta remontar buena parte de El Río Cubas. Te paran donde desees para bañarte en determinados sitios de la bahía, te dejan gafas y aletas para algunos de los pasajeros... UN SERVICIO Y TRATO ESPECTACULAR. Lo recomiendo.
Sara Luengo
Sara Luengo
21/08/2023
Magnífica experiencia, nos ofrecieron opciones de recogida en distintos puntos , recorrido de 2.30h , donde los pekes como los adultos lo pasamos genial, muy recomendable
santiago garcia
santiago garcia
20/08/2023
Un planazo espectacular para disfrutar de la costa de Santander. Muy recomendable!!
David López
David López
20/08/2023
Gran paseo por la bahía, hasta vimos un pulpo enorme!! Recomendable 100%!
Jaime Sancho Morante
Jaime Sancho Morante
29/07/2023
Una experiencia totalmente unica e imprescindible en Santander. Muy recomendable para familias o grupos de amigos, adaptado a gusto de cada uno. Tarde completa pudiendo volar sobre las olas fuera de la bahia y disfrutando tambien del relajante paseo por la ría que nos permitió aprovechar el agua cristalina y nadar en sus refrescantes aguas. La visita a la idílica isla de Mouro nos dejó impresionados con sus vistas panorámicas. Y Jorge, el patrón del barco (muy amable y divertido), se aseguró de que cada momento se adaptara a nuestros intereses. Una experiencia imprescindible para conocer Santander desde un punto de vista diferente, el mar.
Clínica Veterinaria Sardinero
Clínica Veterinaria Sardinero
27/07/2023
Maravilloso paseo y baño. La subida por el río cubas una pasada y Jorge encantador
Alex Carrasco
Alex Carrasco
27/07/2023
Una experiencia espectacular, no puedo imaginar mejor forma de conocer Santander! Todo salió perfecto en nuestro tour por la bahia, la isla de Mouro (foto) y el Rio Cubas

Únete a la tripulación. ¡Te esperamos!

 

Pregúntanos ahora y reserva tu paseo en barco.